Joven Adolescente cubana muere por una bala perdida en el estacionamiento de un restaurante en Miami

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La adolescente cubana, Ana Lauren Álvarez Hernández, falleció en Miami en la madrugada de este domingo como consecuencia de una bala perdida.


El hecho ocurrió sobre las 2:45 am en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron ―sito en el 1395 del noroeste y la 57 avenida― durante una pelea que se desató entre dos grupos de hombres.
Tras el fatídico suceso, fue un amigo que la acompañaba quien trasladó a Ana Lauren hasta un hospital cercano, donde los médicos que la atendieron confirmaron su fallecimiento.


La familia de la víctima ha pedido respeto para dar el último adiós a la adolescente cubana, cuyo funeral se ha llevado a cabo en Hialeah.
Telemundo 51 ha indicado, citando fuentes cercanas a la fallecida, que la adolescente había arribado a Miami, procedente de Cuba, hace aproximadamente dos años. El periodista Alexis Boentes ha precisado que la familia es originaria de Ranchuelo, Santa Clara.
El departamento de policía de Miami-Dade no ha realizado hasta el momento ningún arresto vinculado con el incidente, y pide ayuda a la comunidad para obtener más información.
Quien disponga de algún elemento vinculado con los hechos puede comunicarse de forma anónima con la línea de Alto al Crimen, a través del 305 471 8477, y recibir 3 mil dólares como recompensa en caso de facilitar datos relevantes para la investigación del caso.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK