Una manada de perros pudo haber asesinado a un hombre en Florida

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La policía de Florida ha dado a conocer una noticia alarmante. Un hombre de 45 años fue encontrado muerto este jueves en un área boscosa cercana al vecindario de Highway Parks, Lake Placid, con más de 100 mordeduras de perro en su cuerpo.


La víctima de tan escalofriante ataque fue identificada como Melvin Olds Jr. Tenía 45 años y volvía a su casa, poco antes del mediodía del jueves, por un atajo por el que llegaría más rápido, cuando, al precer, fue atacado por una manada de perros, informó el Departamento de Policía del condado de Highlands.
Los resultados de la autopsia no encontraron heridas de otra clase que pudieran haber causado la muerte de Olds, quien fue visto apenas unas horas antes del lamentable suceso por residentes de la zona.
miami258963Aunque para llegar a una conclusión determinante debe esperarse por los resultados de toxicología, por el momento, las mordidas de perros han sido determinadas como la causa de muerte preliminar por detectives de La Policía del Condado y especialistas de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.
"Quiero animar a los residentes de Highway Park y sus alrededores a estar atentos a los perros sueltos, especialmente a los que parecen agresivos. No queremos que nadie más resulte lesionado ", dijo en el comunicado el jefe de la Policía, Paul Blackman.
La investigación se encuentra en curso. Las autoridades a cargo han establecido un perímetro de búsqueda para atrapar a los animales que pudieron estar implicados en el ataque. Seis perros han sido capturados hasta el momento y sus mordidas coinciden con las del cuerpo del fallecido.
"Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabemos con seguridad por el momento", agregó   Blackman.
Queda por establecer si el ADN encontrado en las heridas de la víctima coincide con el de los perros retenidos.
Melvin Olds Jr. Era padre de cinco hijos, según indican medios locales.

La Encuesta de la semana

Estas de acuerdo con la modificacion de la constitucion para permitir la reelecion presidencial
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK