Matrimonio cubano en Miami fue la víctima de dos falsos jardineros que robaron 30 mil dólares en joyas

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un matrimonio cubano fue la víctima de dos falsos jardineros que robaron 30 mil dólares en joyas en su propia casa, informó América Noticias.


“Yo lo que más tenía era rabia conmigo misma, me cogieron de boba”, dijo Raquel Macía, de 82 años, residente en Kendall, Miami.
El pasado 29 de mayo, una mujer distrajo durante 20 minutos a Raquel y a su esposo Enrique, mientras que el ladrón entró a la vivienda y hurtó valiosas pertenencias.
La pareja le abrió la puerta a la ladrona porque recibieron una notificación de la asociación avisándoles que irían a cortar plantas, pues había comenzado la época de huracanes.

“Se llevaron un anillo de brillantes que era el de compromiso de mi mamá, el anillo de boda de mi mamá, que decía adentro Juan y Raquel y la fecha en que se casaron: 4 de julio; y un anillo de oro que me regaló mi esposo”, dijo Raquel.
Las víctimas se percataron de lo ocurrido al día siguiente.


La sospechosa fue descrita como una mujer entre los 40 y 60 años, de 1,58 metros de altura y casi 180 libras. Tiene cabello corto negro y en el momento del crimen llevaba una camisa blanca con pantalones de colores.
Se especula que el hombre tenga esa misma edad, mida 1,64 metros y pese 160 libras. De pelo negro y corto, fue visto usando un pantalón de color azul y una camisa caqui.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK