Pondrán en circulación libro del escritor y Embajador José Tomás Pérez en Miami, Florida

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MIAMI, FLORIDA.- El Consulado General de la República Dominicana en Miami, pondrá en circulación la novela “La gente detrás del muro, del escritor y Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en los Estados Unidos de América, José Tomás Pérez, el 21 de mayo de 2019, en el salón de actividades de URBE University, ubicado en 2500 NW 100th. Ave., Doral, Florida-33172, a las 7:00 p.m.

La novela “La gente detrás del muro”, que ya ha sido presentada en Washington D.C. y en Nueva York, es una historia de un pueblo lleno de prejuicios y malos presagios, víctima ignorante de las acciones de políticos y oportunistas que se aprovechan de su desgracia para sacar ventajas. Sus protagonistas son gente simple que viven encerrados en su propio mundo a expensas de los que les dicte el destino.
El escritor y diplomático, oriundo de la ciudad Santiago de los Caballeros, es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó estudios en Economía e hizo maestrías en Mercadotecnia en Webster University, Missouri (USA), y en Educación en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
Rosenny 2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK