Cubanos, colombianos y venezolanos protestan en Miami a favor del Gobierno de Nicolás Maduro

Latinoamérica
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un pequeño grupo protestó esta semana en Miami a favor del Gobierno de Nicolás Maduro y en contra de las acciones de Juan Guiadó en Venezuela. 


Un reporte de Telemundo 51 asegura que entre los manifestantes -unas 20 personas aproximadamente- había venezolanos, colombianos y de otros países latinoamericanos, pero que en su mayoría eran cubanos.

La bloguera cubanoamericana Yadira Escobar estaba entre ellos, quien dijo que no "habría legitimidad en un Gobierno impuesto por Washington", refiriéndose a Guaidó.
"Lo que está ocurriendo es antidemocrático", añadió.

No obstante, ella y otros manifestante inisisten que no estaban alí para apoyar ni a Guidó ni a Maduro. "Queremos la paz. No estamos de acuerdo con una intervención militar", explica Yadira. Aunque varios de los presentes sí apoyaron abiertamente a Nicolás Maduro.
“Esto es una muestra de que la dictadura de Nicolás Maduro tiene sus tentáculos inclusive en los Estados Unidos y que esta gente es financiada por elementos de la dictadura y de los corruptos que viven aquí en EEUU Y por eso tenemos que combatirlos”, explicó a Telemundo José Colina, presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el exilio.
Justo enfrente de esa manifestación, se desarrollaba otra en la que decenas de venezonalos pedían el fin de la dictadura de Maduro y reconocían a Guaidó como presidente.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK