Doctora cubana de 37 años es asesinada por su marido en Brasil

Latinoamérica
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una médico cubana de 37 años, identificada como Laidys Sosa, fue asesinada la tarde del domingo por su esposo en la región metropolitana de Sao Paulo, según informó EFE.
Este sujeto, que responde al nombre de Dailton Gonçalves, de 45 años; confesó el crimen tras ser detenido por la policía.


El homicidio se produjo en la residencia que tenían en la localidad de Mauá. El arrestado relató a las autoridades que la golpeó mortalmente con un destornillador. 
Posteriormente ocultó el cuerpo en una zona boscosa y huyó en un vehículo. Horas más tarde fue detenido en una carretera situada a varios kilómetros de distancia del lugar de los hechos.

Los investigadores confirmaron la versión de Gonçalves tras encontrar en el domicilio el destornillador. Más tarde hallaron el cadáver de Sosa, una profesional sanitaria de la Isla que decidió quedarse en Brasil después de que el Gobierno de Cuba decidió no continuar participando en el programa Mais Médicos.
Los familiares de Sosa alertaron a las autoridades de lo ocurrido. El homicida tendrá que responder ante la Justicia por los delitos de "homicidio calificado, feminicidio y ocultación de cadáver".

 

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
Rosenny Burgos(10)

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK