México Refuerza vigilancia en red de ductos de gasolina

Latinoamérica
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

México, 10 ene (PL) El gobierno de México inició el reforzamiento de la vigilancia a lo largo de mil 600 kilómetros de ductos de gasolina para impedir el robo de combustible, anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.


En su habitual conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional el gobernante dijo que el robo es en toda la línea de ductos, hemos estado enfrentando ese problema y decidimos reforzar la vigilancia, el cuidado y por eso llamo a la colaboración de todos los ciudadanos con este estado democrático de derecho decidido a enfrentar la corrupción.
Insistió en que van a seguir desplegando todas las acciones que sean necesarias, no va a haber marcha atrás, ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso, vamos a enfrentar este problema y pido a los miembros de las comunidades y los pueblos indígenas que nos ayudan.

Si antes por falta de oportunidades participaban en el robo de los combustibles que no lo hagan ya, pues cambiaron las cosas, los servidores públicos ya no se roban el dinero y les digo que si antes obtenían algunos ingresos por sus actividades ilícitas, que esos mismos ingresos pero limpios, los van a obtener con programas sociales y empleo y trabajo como ya los van a tener los del programa para los jóvenes.
Dijo que el pueblo de México es honesto y esa es una de sus grandes virtudes, no es corrupto es honesto: La corrupción se da de arriba para abajo y han tratado durante mucho tiempo de pervertir y corromper al pueblo y no lo han logrado por su cultura.
Repitió que se reforzará la vigilancia en los mil 600 kilómetros de ductos donde están las seis principales estaciones distribuidoras, y explicó que la escasez del combustible que se vive en la capital se debió a un sabotaje en una tubería importante, y que después de reparada la volvieron a afectar por lo cual hubo que realizar de nuevo el trabajo que ya se había concluido.
Anunció que se avanzó bastante en la reparación y vamos hacia la normalidad en la ciudad y el estado de México y en otras entidades.
Reiteró que hay gasolina suficiente en la ciudad y se empieza a distribuir a las estaciones, y que a partir de hoy se inicia una etapa nueva.
Aseguró finalmente que no va a haber impunidad, "cero corrupción, cero impunidad pero vamos a hacer las cosas de conformidad con la ley, se está actuando y no vamos a ceder", sentenció.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK