Crece apoyo a periodista sancionado por pedir cambios necesarios en el Béisbol Cubano

Foto de: Facebook (Yasel Porto)

Latinoamérica
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Son miles los que han compartido la publicación de apoyo a Yasel Porto, quien tuvo la valentía de decir lo correcto y hablar de lo que más daño le hace al deporte nacional en Cuba.


“Señores quiero alzar la voz hoy en defensa del comentarista y analista deportivo Yasel Porto ya que se ha cometido una verdadera injusticia, solamente por decir la verdad contra el destructor de nuestra Serie Nacional y demás Higinio Vélez Carrión que se ha arraigado al puesto y no admite una crítica”, dice la publicación que se ha vuelto viral.
 A través del grupo de Facebook Serie Nacional, continúa la denuncian “¿Cómo es posible que un hombre quien ha estudiado, se ha superado y está luchando por nuestro pasatiempo nacional para que mejore, lo vayan a sancionar por emitir un criterio?”
“Vamos a levantarnos y a hacer una protesta en redes sociales para que sea escuchado nuestro clamor e invito a sus amigos y compañeros de trabajo que se unan, porque ellos también pueden pasar por esta situación, él tiene familia que necesita alimentar, tantos años de esfuerzo y estudios para esto no vale la pena”, señalan.
En los comentarios puede leerse uno muy atinado de una usuaria:
Diana Yi “No vi el programa, pero si lo sancionaron por decir que debían sustituir a la dirección del béisbol en Cuba eso no es nada extraordinario, ese criterio lo tienen al menos 8 de los 11 millones de cubanos. Cualquiera que siga la pelota cubana un poquito piensa lo mismo, pues es palpable la involución del desarrollo nuestro pasatiempo nacional. Es contradictorio entonces que lancen convocatorias a que el pueblo opine sobre las posibles soluciones o acciones para mejorar nuestra serie y que aparentemente sancionen a un periodista, el cual considero muy profesional, por expresar esos mismos criterios y pedidos. ¿Algo anda mal…no creen???”

Por su parte, el propio reportero ha agradecido tantas muestras de apoyo:
Yasel Porto “Gracias… Muchísimas gracias a todos los que han dado like, han comentado, tanto los que han apoyado como los que no también a pesar de todo. No hay palabras, no existe forma de corresponder con lo que han dicho aquí. Estoy en deuda con ustedes por siempre. De todos modos, la pagaré continuando mi labor en función de nuestra pelota. Un abrazo amigos y no amigos, siempre estoy a su disposición”.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK