Trump asegura que no sabe “nada sobre WikiLeaks”, aunque antes dijo que le encantaba

Estados Unidos
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente norteamericano Donald Trump dijo este miércoles que no sabe “nada sobre WikiLeaks”, a pesar de que en 2016 afirmó todo lo contrario.


Ante los periodistas de la Oficina Oval, el mandatario fue interrogado acerca de la detención este jueves por la mañana del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por parte de la policía británica en la embajada de Ecuador en Londres.
“No sé nada de WikiLeaks. No es lo mío y sé que hay algo que tiene que ver con Julian Assange. He estado viendo lo que ha pasado con Assange”, contestó Trump a los reporteros.

Sin embargo, medios de prensa como la CNN recordaron momentos durante su campaña presidencial en los que solía aplaudir a la plataforma, por difundir contenidos de las comunicaciones internas de la campaña de Hillary Clinton.
“Me encanta WikiLeaks”, dijo el republicano en 2016.
Este año el exabogado de Trump, Michael Cohen, relató que en 2016 fue testigo de cuando uno de sus asesores políticos le dijo al mandatario que había hablado con Julian Assange, quien a su vez le había adelantado que en un par de días se produciría la filtración masiva.
Pero al parecer el presidente ya no recuerda nada de eso.
“He estado viendo lo que ha pasado con Assange, y eso será una determinación. Me imagino que sobre todo por el fiscal general, que está haciendo un excelente trabajo. Así que estará tomando una decisión. No sé nada de él en realidad. Ese no es mi trato en la vida”, ratificó.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK