Hombre intenta quemar casa de vecino porque vio un fantasma

Estados Unidos
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CALIFORNIA:  Un hombre trató de quemar la casa de sus vecinos supuestamente por haber visto un fantasma e intentar matarlo en horas de la noche derramando dos galones de combustible los cuales esparció en toda la puerta y entrada de la vivienda, en un hecho ocurrió en una comunidad Stockton, en California.

El hombre identificado como, Cuong Pham, de 38 años de edad, quedó grabado por una cámara instalada en el timbre de la residencia, donde se ve como llega con un envase, color amarillo, el cual contenía dos galones de combustible diesel, y que intentó hacer que se quemara utilizando un encendedor de bolsillo.
Dentro del hogar se encontraba un grupo de adultos y dos niños de tres y diez años de edad, al momento de producirse el incidente.
Asimismo puede verse cómo Pham quedó bañado por el combustible mientras intentaba rociar la puerta de la casa de su vecino.
Los bomberos de Stockton California indicaron a la familia que corrieron con mucha suerte, debido a que el diesel no se enciende fácilmente y necesita un tiempo de presión para producirse su ebullición, y que de haber sido gasolina hubiese sido otra la historia.
FUENTE: elnuevodiario

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
SP Solutions

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK