Hombre salió a cazar y lo confundieron con Pie Grande y le dispararon a quemarropa

Imagen que muestra a un supuesto “Pie Grande”, capturado en 1967 por Roger Patterson y Robert Gimlin

Estados Unidos
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un habitante de Montana, en los Estados Unidos, fue el blanco de un cazador luego de que éste se sintiera amenazado y lo confundiera con Pie Grande en medio de un bosque de acuerdo a medios locales. El hecho conmovió a la comunidad del Condado de Lewis y Clark, de ese estado, mientras las autoridades tratan de determinar cómo pudo ocurrir semejante accidente.


La propia víctima, herida, realizó la denuncia cuando vio que un hombre comenzó a dispararle desde su camioneta Ford F-150. El hombre consiguió refugiarse tras un árbol y logró escapar cuando entendió que su agresor estaba recargando su arma. Allí lo confrontó para que dejara de dispararle.

"Pensé que eras Pie Grande", le dijo el tirador a la víctima de acuerdo al sheriff del condado, Leo Dutton. "No disparo a blancos, pero si veo algo que se parece a Pie Grande, simplemente le tiro", agregó el hombre de acuerdo al diario Idaho Statesman.
Lo insólito no terminó allí. Cuando el tirador supo que no se trataba de la ancestral criatura, le recomendó que se vistiera de naranja la próxima vez que rondara por el bosque… ¡para que no volvieran a confundirlo!

Sin embargo, luego de unas horas, la policía registró otra historia similar. Fue el de una mujer que dijo que fue atacada por un sujeto que conducía una camioneta similar a la descripta por el primer hombre que también le dijo que la confundió con Pie Grande.
"Estamos trabajando para encontrar a esta persona. Es muy preocupante que esta persona pueda pensar que está bien disparar a cualquier cosa que crea que es Pie Grande", dijo Dutton.
Según la Organización de Investigadores de Pie Grande, una organización que asegura que la criatura existe, ha habido 46 avistamientos en Montana desde 1978. El más reciente -sacando estos reportes- sucedió en 2016, cuando tres mochileros vieron a un animal grande y vertical que corría en dos patas a través del Bosque Nacional Gallatin.
Las personas que afirman haberlo visto describen a Pie Grande como una criatura enorme, musculosa y parecida a un mono bípedo, de aproximadamente 1,8 a 2,7 metros de altura, cubierta por un cabello descrito como negro, marrón oscuro o rojizo.
Lo cierto es que es una leyenda que recorre estados del norte de los Estados Unidos y Canadá tales como Oregon, Washington, Montana y British Columbia. Una de sus características es que suele dejar grandes huellas a su paso, lo que da vida a su nombre tanto en español como en inglés (Bigfoot).

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK