Nadie confirma ni desmiente versión sobre la libertad de Figueroa Agosto

Estados Unidos
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- Ninguna autoridad de los Estados Unidos ha confirmado ni desmentido la versión que han divulgado medios periodísticos de la República Dominicana de que el narcotraficante José David Figueroa Agosto saldría en libertad este sábado.


Figueroa Agosto fue arrestado el 17 de julio de 2010 en un barrio de San Juan, Puerto Rico, su país natal. En agosto del 2017 fue sentenciado por un juez federal de Nueva York a una pena mínima de 30 años de cárcel, por el tráfico de miles de kilos de cocaína pura entre República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.
Según los medios, en enero de este año se hizo un ajuste de sentencia que lo llevaría a la libertad este  sábado 28 de marzo.  En el mismo se estableció que el 90 por ciento de los documentos aportados por él  son clasificados, por lo que su divulgación está prohibida por las leyes estadounidenses, de acuerdo a lo publicado.

Escándalos sexuales
Durante un tiempo en que Figueroa Agosto estuvo residiendo en la República Dominicana se vio envuelto en numerosos escándalos sexuales. Tras su captura fueron divulgados por las redes videos en los que se le veía en la cama con distintas mujeres.
¿Y César “el Abusador”?
Otro narcotraficante, César Emilio Peralta (el Abusador), de nacionalidad dominicana, está preso desde hace varios meses luego de ser arrestado en Colombia.  Ultimamente nadie ha vuelto a hablar de él, desconociéndose si permanece en este último país o si fue llevado a los Estados Unidos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK