Narco nietos dejaron morir abuela en incendio para rescatar equipos en los que fabricaban drogas

Estados Unidos
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miguel Cruz Tejada.- NUEVA YORK._ Dos hermanos que mantenían un laboratorio de fabricar drogas, especialmente metanfetamina, en una casa del suburbio Riverside en el condado Steuben al Norte de Nueva York, prefirieron dejar que su abuela de 82 años, Ann Willow, muriera carbonizada en un voraz incendio, para rescatar los equipos que usaban en la producción de la droga.


Los narco nietos, Justin y Jarret Gause, de 21 y 33 años de edad, fueron arrestados hace algunos días y acusados formalmente ayer lunes por asesinato por la policía del referido condado, por la muerte de la anciana en el siniestro, el 14 de mayo de este año.
El periódico local The Star Gazette, dijo que según los investigadores los nietos dejaron morir a la abuela, mientras las llamas la devoraban junto a la casa, que era propiedad de la muerta.
Los hermanos rescataron la parafernalia de drogas en el incendio, pero dejaron a Willow dentro de la casa, le dijo el fiscal del distrito del condado Steuben al medio WETM.
Los nietos fueron a comprar cigarrillos sin informar sobre el incendio, agregó el fiscal.
Jarrett fue arrestado la semana pasada después que un Gran Jurado halló causa probable para acusarlo y está preso en una cárcel estatal.
Originalmente, los policías detuvieron a Justin que fue liberado bajo fianza, hace algunas semanas.
Otros detalles de la muerte de la abuela y el origen del incendio, que según comentarios en la zona, pudo haber sido causado por los químicos usados por los nietos para fabricar las drogas, no fueron revelados por la fiscalía.
El Ministerio Público y la policía dijeron que la investigación está en curso.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK