Hombre hispano fue deportado y degolló ex pareja en El Bronx enfrenta cadena perpetua

NUEVA YORK._ Luis Severino, enfrenta cadena perpetua por el homicidio en primer grado de su ex pareja, Cindy Olivo en El Bronx, a la que degolló con varias puñaladas en el cuello. (Fotos fuente externa).

Estados Unidos
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miguel Cruz Tejada.- NUEVA YORK._ El dominicano Luis Severino (no es el lanzador de Los Yankees), de 49 años de edad, que fue deportado por narcotráfico y otros delitos graves en 2016, reentrando ilegalmente a Estados Unidos para degollar a su ex pareja la dominicana Cindy Olivo de 32, enfrenta una sentencia de cadena perpetua.


Severino, acusado de asesinato y homicidio, ultimó degolló a Olivo con varias puñaladas en el cuello, dejando el cadáver pudriéndose en la habitación que antes compartían en un apartamento de El Bronx, huyó a Florida donde fue capturado y extraditado hace unos días a Nueva York para enfrentar los cargos de los que se le acusó formalmente el martes en la Corte Suprema Estatal de ese condado.
Antes de ser repatriado a la República Dominicana, Severino había acumulado un prontuario de crímenes, que además de las drogas, incluye el robo de una tarjeta de crédito, por cuyas convicciones purgó condenas en cárceles estatales de Nueva York.
El cuerpo de Olivo, fue hallado un mes después de ser asesinada por Severino, y estaba tan descompuesto que su familia no pudo velarla y tuvo que cremar los restos.
Severino, fue considerado como el sospechoso principal del asesinato, luego que desapareció del área para esconderse en Florida.
En ese estado, fue detenido por agentes de la Policía de Inmigración y Protección de Fronteras (ICE), por reentrada ilegal y cuando sus huellas fueron verificadas, se comprobó que contra él pesaba una orden de arresto por el homicidio de la mujer.
Severino, fue presentado ante el juez Robert Torres, con los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio en primer grado. El segundo delito conlleva cadena perpetua de acuerdo a las leyes del estado de Nueva York.
El acusado sigue preso en una cárcel federal y tendrá que regresar a la corte el 30 de este octubre.
El cadáver de la mujer fue encontrado en un edificio en la avenida University en el vecindario Fordham Manor, el 12 de julio.
Según los investigadores, entre el 13 de junio y el 12 de julio, Severino habría apuñalado en el cuello a su pareja, degollándola.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK