Cabral Group Realty celebra Boot Camp Tours

Bienes Raíces
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de incentivar a los corredores inmobiliarios dominicanos a ofrecer a sus clientes proyectos en Miami, la empresa Cabral Group Realty Inc. celebró el primer “Boot Camp Tour 2017”, que contó con numerosos representantes de prestigiosas empresas de aquí.


Los corredores del país disfrutaron de un recorrido por los diferentes proyectos, además de participar de un seminario en el que se les capacitó sobre los pasos que debe dar un dominicano para obtener préstamos hipotecarios en los Estados Unidos, el proceso de compra de una vivienda y las herramientas para vender proyectos del Sur de la Florida.
Stephanie Cabral, presidenta de Cabral Group Realty Inc, manifestó que una de las metas es motivar a los profesionales del área inmobiliaria de República Dominicana, a ofertar estos proyectos, sirviendo su empresa como el puente entre el país y el Sur de la Florida.
Las empresas inmobiliarias que participaron fueron: Inmobiliaria Villanisa, EAL Inmobiliaria, Svelti Beccini Inmobiliaria, Arenal Inmobiliaria SRL, Remax Lider, Plan Maestro Inmobiliaria, Mundo Inmobiliaria y Urban Group, Inmobiliara Puente Azul e Inmobiliaria Prenza entre otras .

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK