Kevin Garnett demanda por USD 77 millones a la misma firma contable que estafó a Tim Duncan

basketball
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ex jugador de la NBA Kevin Garnett presentó una demanda contra una firma de contabilidad a la que acusa de haberlo estafado por unos 77 millones de dólares, informó este jueves la prensa estadounidense.

Según el Minneapolis Star Tribune, Garnett acusa a Welenken y a uno de sus contables, Michael Wertheim, de ayudar a su antiguo asesor financiero y administrador, Charles Banks, a enriquecerse a su costa.

"El señor Banks saqueó intencionalmente las cuentas y la propiedad del señor Garnett durante varios años, incluidos aquellos durante los cuales Welenken y Wertheim manejaron su negocio", dice la denuncia.

"El señor Wertheim sabía que Banks estaba usando decenas de millones de dólares en las cuentas del señor Garnett y no estaba haciendo nada", continúa el texto.

Charles Banks fue sentenciado en 2017 a una pena de prisión de cuatro años por estafar a otra estrella de la NBA, el ex ícono de San Antonio, Tim Duncan.

Garnett, de 42 años, se retiró en 2016 después de 21 temporadas en la NBA con las camisetas de Minnesota, Boston y Brooklyn.

Campeón de la NBA con los Celtics en 2008 y MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en 2004, Garnett acumuló unos 334 millones de dólares en sueldos y bonificaciones en el transcurso de su carrera, según Spotrac.

Con información de AFP

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK