En el primer round Mayweather venció por nocaut técnico al kickboxer Tenshin Nasukawa

Boxeo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes 31 de diciembre Floyd Mayweather venció a Tenshin Nasukawa, campeón del kickboxing japonés, en un combate de exhibición que duró menos de tres minutos celebrado en el Saitama Super Arena.


El púgil tiró tres veces al nipón en el primer round y terminó la pelea rápidamente. El local terminó llorando en una esquina mientras el campeón mundial de boxeo reía  y bailaba en la otra.
Apenas sonó la campana, Mayweather empezó a hacer un show de movimientos sin golpes para levantar a las más de 32 mil personas que estuvieron presentes. Pero, enfrente, Nasukawa estaba concentrado en golpear a su contrincante.

Con el correr de los segundos, "Money" se "cansó" de la seriedad con la que su rival se tomaba el combate y lo tiró a la lona con el primer golpe. El japonés entendió allí que no había posibilidades.
En 139 segundos, el norteamericano hizo pesar sus títulos mundiales y tiró al suelo tres veces al joven de 20 años que terminó llorando en una esquina del cuadrilátero mientras el árbitro detenía la pelea.
El estadounidense, que no se subía a un ring desde 2017, cuando venció a Conor McGrgregor, embolsó 88,2 millones de dólares, según informaron los sitios japoneses. Él, en su cuenta de Instagram, reveló que eran USD 9 millones. A pesar de haber llegado más de dos horas tarde al recinto, la brevedad del combate le permitió a los espectadores regresar a sus hogares 30 minutos antes de Año Nuevo.
La previa
Fuji TV, la señal televisiva a cargo de la emisión de la velada, no brindó precisiones y la demora duró más de dos horas. El evento denominado Rizin 14 finalmente se llevará a acabo y el boxeador ya está en los vestidores preparándose para pelear, según mostró el mismo en sus redes sociales.
Mientras tanto, el público espera en sus asientos y aguarda por los dos choques previos a la pelea estelar. Son 13 peleas en total, todas bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas. Luego, será el turno de la velada principal. Desde la transmisión oficial de Fuji TV adelantaron que intentarán finalizar el combate antes de la medianoche de Japón.
"No me preocupo por nada, no tengo que entrenar para tres asaltos. En lo que respecta a los deportes de contacto, he visto todo a lo largo de mi carrera", sostuvo Mayweather, lejos de mostrarse nervioso, en el pesaje. El campeón del mundo se retiró de forma definitiva del boxeo en 2017 tras vencer a Conor McGregor.
El norteamericano peleará tres rounds de manera recreativa, por lo que no contará para su récord personal, a pesar de lo que se había anunciado en la presentación realizada hace algunas semanas, cuando los organizadores informaron que se trataba de un combate oficial.
"Pelear es algo que he hecho por más de 30 años, así que es solo un día más. Me preocupo por el entretenimiento y las cosas, pero una vez que suena la campana, siempre es entretenimiento", reconoció.
Nasukawa tiene 20 años y tiene 32 triunfos, 24 de ellos por nocaut, pero así y todo el norteamericano está confiado: "Estoy seguro de que (Nasukawa) se está tomando esta pelea extremadamente en serio, está entrenando en este gimnasio. Pero para mí, es solo otro día. No tengo que trabajar duro durante tres rounds. Básicamente puedo hacer tres rounds dormido. Así que no me preocupo por eso".
"Así que se trata de divertirse, salir y hacer mi mejor esfuerzo", cerró.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
HUBBS PAINTING