50 millones de dólares, la suma de dinero que se llevaría Conor McGregor en su regreso a la UFC

(Reuters) El irlandés volverá a pelear después de dos años

Boxeo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se medirán esta noche en el Ultimate Ultimate Fighting Championship 229 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Paradise, Nevada. A pesar de estar en juego el cinturón, la suma que se llevaría el irlandés será un incentivo extra para luchar.

"The Notorious" no se sube a un escenario desde el 29 de agosto del 2016, fecha en la que recolectó 75 millones de dólares tras perder ante el estadounidense Floyd Mayweather en el cuadrilátero de Las Vegas.

En este caso, el luchador de MMA volverá al recinto en el que cayó aquella vez para luchar ante el ruso. Un combate que, según él podría dejarle cerca de USD 50 millones: "Estimo las compras de PPV entre los 3 y los 5 millones. Diría que cerraré alrededor de los 50 millones. Es bastante impresionante para un artista marcial mixto", confesó.

"Cuando me enfrenté a Nate Diaz (20 de agosto del 2016) él cobraba USD 20.000 por presentarse y otros USD 20.000 si ganaba, el juego creció muchísimo muy rápido y nosotros tenemos que intentar seguir a la altura", aseguró el oriundo de Dublín y afirmó que, "hoy tengo 30 años, para mis 35 voy a ser billonario".

"Tengo que agradecer a mi gestoría, Paradigm Sports Management. Tengo que agradecer a Dana White (Presidente de UFC) y también a Lorenzo Fertitta y Frank (Fertitta) que me enseñaron este deporte", concluyó el peleador de MMA.

En cuanto al pesaje "oficial", McGregor llegó en media libra por debajo del límite de peso ligero de 155 libras mientras que el invicto campeón de peso ligero Nurmagomedov dio el peso exacto para preparar la pelea, la cual Dan White, predijo que batirá récords en las compras de pay-per-view.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio