FENACOMUNA propone al periodista Paulino Pérez para el Comisionado de Boxeo RD

Boxeo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Santo Domingo Este.- La Federación Nacional de Comunitarios Unidos en Acción (FENACOMUNA), propone al periodista Paulino Pérez para el Comisionado de Boxeo de República Dominicana.
 
La información fue dada a conocer por el presidente de la FENACOMUNA, profesor Franklin Saldaña.
 
Quienes han  propuesto a las nuevas autoridades oficiales que encabezará el flamante presidente electo, licenciado Luis Abinader, la designación del veterano periodista Paulino Pérez, como nuevo Comisionado Nacional de Boxeo Profesional.
 
El licenciado Paulino Pérez, cuenta con una larga y dilatada trayectoria que data de casi 50 años como dirigente, y 45 años ejerciendo el periodismo profesional (periodista) ligado a esta apasionante disciplina de los puños enguantados.
 
En la disciplina del boxeo, ha desempeñado (por más de 40 años) las funciones como dirigente y periodista, de manera filantrópica (nunca ha cobrado un sólo centavo en los cargos que le ha tocado desempeñar, por ejemplos: en el boxeo aficionado del Distrito Nacional, ocupó las funciones de Secretario General, fue Vicepresidente, Director de Relaciones y Asesor General, por  varios años.
 
Mientras que en la Comisión de Boxeo Profesional Regional Norte (Santiago), lleva 24 años, ocupando diferentes cargos, en dos ocasiones ha sido Presidente de la Comisión de Boxeo de Santiago, cargo que desempeña actualmente, y de manera, honorífica, sin cobrar ni un sólo centavo.
 
Además ha ocupado otras funciones como  Secretario General, Vicepresidente, Director Técnico,  Relacionista Público, entre otras funciones, trabajando de manera desinteresada en favor de ésta di  de los guantes.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser