Nadal vs Federer, semifinal del altos quilates en Indian Wells

Tennis
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ndian Wells, Estados Unidos, 16 mar (Prensa Latina) El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal se medirán hoy en busca de un boleto a la final del Torneo Másters 1000 de tenis de Indian Wells.


Para ambas estrellas del tenis mundial es la ocasión número 39 en que se cruzan sus destinos dentro de una cancha, computando entre ambos 60 trofeos en torneos Masters 1000 y 37 en Grand Slams.
En casi 40 partidos, ambos jugadores han protagonizado encuentros memorables como la final de Wimbledon en el 2008, en la que se impuso Nadal y está considerada una de las mejores de todos los tiempos.

La semifinal de hoy no promete menos, pese a que Nadal llega con preocupaciones sobre su rodilla derecha ha desarrollado un excelente torneo.
Muestra de ello es el pase a las semis que disputará hoy que alcanzó ante el impetuoso ruso Karen Khachanov a quien superó por un doble 7-6 en poco más de dos horas de juego.
Por su parte Federer, también de excelente actuación dentro de la justa, tuvo menor exigencia del polaco Hebert Hurkacz en cuartos de final a quien superó por un doble 6-4 en choque de una hora y 15 minutos.
En la otra semifinal se medirán en austríaco Dominic Thiem y el canadiense Milos Raonic, de donde saldrá el otro aspirante al título.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
Pan Fiallo2