Renuncia Kevin McGuiness, directivo asociación jugadores MLB

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NUEVA YORK -- Kevin McGuiness renunció después de cinco años como director de operaciones de la Major League Baseball Players Association y fue reemplazado por Xavier D. James, quien había sido su suplente.


James, de 51 años, fue contratado por el sindicato el año pasado después de trabajar como abogado para el cantante DeLeon Richards Sheffield, la esposa del ex jardinero All-Star Gary Sheffield. James supervisará la infraestructura organizativa, los recursos humanos, el personal y los presupuestos.
Graduado de la Universidad de California en Irvine y George Washington Law School, McGuiness enseñó historia del Renacimiento y literatura inglesa en Florencia, Italia. Había sido presidente del McGuiness Group, una firma de cabildeo que representaba a la MLBPA, antes de unirse al sindicato a principios de 2014. El sindicato de jugadores dijo el lunes que regresará a la práctica privada y representará al sindicato en ese rol.
Leonor Colón fue promovida a directora senior de operaciones de jugadores internacionales y nacionales del director de operaciones de jugadores. Trabajó para la oficina del comisionado de 2000 a 2004 y para los New York Mets de 2008 a 2010 antes de unirse al sindicato. Está casada con Tim Slavin, el jefe de negocios del sindicato.

El abogado general asociado Greg Dreyfuss, de 32 años, recibió el título adicional de director de análisis y operaciones de béisbol. Vastamente superado en número en la capacidad de análisis por la Major League Baseball, el sindicato tiene la intención de aumentar los recursos en esa área. Dreyfuss trabajó para SFX Baseball (más tarde Relativity), luego fue contratado por el sindicato en 2014.
Jeffrey Hammonds fue contratado como director asociado de programas e iniciativas para jugadores. Ahora con 48 años, se retiró como jugador después de la temporada 2005.
Hiram Arnaud, de 30 años de edad y un graduado de la Escuela de Derecho de Cornell que ha trabajado para sindicatos, fue contratado como abogado general asociado.
AP

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
SP Solutions