Carlos Gómez firma con los Metros con pacto de liga menor; dice “es un sueño regresar”

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jardinero dominicano, Carlos Gómez, firmó un contrato de liga menor con el equipo de los Metros de Nueva York, del cual se desconoce el monto, en el que se establece una invitación para participar durante el Spring Training con el equipo de Grandes Ligas.


Gómez dijo que “es un sueño regresar”, al expresarse visiblemente emocionado y ansioso, ya que los Metros es el equipo con el cual hizo su debut en MLB en el año 2007.
Afirmó que había recibido algunas ofertas por otros equipos, en ligas menores, pero eligió a los Mets tras considerar que es el equipo con el cual puede alcanzar una Serie Mundial.

El dominicano, de 33 años de edad, ya cuenta con 13 temporadas de experiencia dentro de las Grandes Ligas. En la campaña del 2018 firmó un pacto con el equipo de Tampa Bay, por un monto de 4 millones de dólares. Ha jugado con equipos como Milwaukee, Twins, Astros y Rangers.
Durante su estadía en Tampa tuvo el promedio de bateo más bajo de su carrera, promediado .208, con 9 cuadrangulares, 32 carreras impulsadas y 12 bases robadas.
En su paso por la MLB tiene números acumulados de .253 en bateo de por vida, 142 jonrones y 536 carreras impulsadas.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)