Mánager de los Dodgers dice que "será un campo más tranquilo" sin el cubano Yasiel Puig

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mánager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, dice que "será un campo más tranquilo" sin el pelotero cubano y 'showman' Yasiel Puig, según unas declaraciones recogidas por el periodista de ESPN Alden González. 


“Será diferentes sin Yasiel Puig . No diría raro, será diferente. Yasiel hizo mucho por nosotros, para la comunidad y para la organización y mucho de esto le quitó atención a los jugadores por que a él le gusta esa atención. Eso es positivo y él pudo manejarlo", dijo Roberts sobre el cienfueguero.
"Será diferente porque será un campo más tranquilo ya sea malo o bueno”, agregó sobre la vuelta a los entrenamientos de Dodgers sin el cubano, que fue traspasado a los Rojos de Cincinnati. 

La decisión de acabar con los seis años de Puig fue un batacazo para los seguidores del Caballo Loco, quien a sus 28 años era todo un referente en Los Ángeles. Algunos medios señalaron que se hizo para dar más espacio al bateador estrella Bryce Harper de los Dodgers. 

Unos de los seguidores de Puig dijo en la cuenta oficial de este equipo en Facebook que lo extrañaría este año.
El cubano ya se encuentra en Cincinnati con su nuevo equipo, donde además de conocer el uniforme y las instalaciones, bromea constantemente sobre el frío. 
Este es el segundo equipo de Puig en las Grandes Ligas de Estados Unidos, donde juega desde 2013.

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio