Leones derrotan a Estrellas por primera vez en Round Robin

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Iván Castillo pegó un doble por el prado izquierdo que disolvió el empate en la décima entrada y los Leones del Escogido vencieron 2-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas. 


Esta vez, los Leones le ganaron un partido cerrado a los Orientales en el que predominó el trabajo monticular de ambos equipos.
El combinado rojo consiguió su primera victoria ante los Orientales en este Todos contra Todos, que ahoran colocan la serie particular, 4-1. 
Además, con este triunfo, el Escogido empató en el primer lugar con Estrellas y Toros del Este. 
Fue la tercera derrota como dueños de casa para el equipo verde con cuatro triunfos, que sólo pudo conectar cuatro imparables ante el picheo rojo. 

Ganó el derecho José Cisneros (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco y otorgó una transferencia. Cargó con la derrota, el relevista Al Alburquerque (0-1), quien laboró durante dos tercios de entrada de una carrera producto de un indiscutible. El cerrador Arquímedes Caminero se acreditó su tercer rescate de esta etapa semifinal. 

El encuentro al inicio lo protagonizaron los abridores de ambos equipos con un gran duelo de pitcheo. Josh Lowey, de los Leones, llegó a la séptima entrada sin permitir carreras; al final lanzó siete episodios de una carrera, la cual fue producto de un jonrón de Héctor Giménez, dio una transferencia y abanicó a nueve. Por los Orientales, Yunesky Maya, luego de permitir una carrera en el segundo episodio, se repusó hasta lanzar hasta la quinta entrada. El zurdo salió del encuentro tras laborar durante cuatro entradas y dos tercios de una carrera, permirio tres imparables, otorgo tres transferencias y ponchó a seis. 
Los rojos aprovecharon el descontrol del abridor Maya en la segunda entrada cuando con bases llenas, el derecho otorgó transferencia a Luis Liberato, que facilitó la entrada al plato de Ronny Paulino, quien se embasó por sencillo. 
El partido se mantuvo 1-0, a favor del equipo capitaleño hasta que Giménez, en conteo de 3-1, en el séptimo episodio disparó cuadrangular que sacudió el Tetelo Vargas.
Con las acciones igualadas a uno por bando, en el décimo episodio, después de dos outs y con César Puello en la intermedia, Castillo disparó un doblete frente al relevista Marlon Arias, que trajo la segunda carrera para los rojos. 
Por los Leones, que conectaron 10 hits, Iván Castillo bateó de 4-2, un doble, una remolcada y recibió transferencia; Luis Liberato, de 4-1, una impulsada, un doble y un boleto, Ryan Court se fue de 5-2 y un doble, Ronny Paulino, de 5-2 y una anotada, César Puello, de 5-1, una anotada y un doble y Diego Goris, de 5-1. 
Por las Estrellas, que ligaron cuatro imparables, Héctor Giménez, de 4-2, una anotada, un jonrón y una remolcada y Yasmany Tomás, de 4-2. 

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio