Llegada de Robinsón Canó genera expectativa en Mets de Nueva York

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nueva York, EE.UU., 2 dic (PL) Gran expectativa genera hoy en la franquicia Mets de Nueva York, la llegada del dominicano Robinson Canó y del puertorriqueño Edwin Díaz, tras un canje con Marineros de Seattle, en el béisbol de Grandes Ligas estadounidenses.


El traspaso de ambos jugadores se materializó en la noche del sábado tras una operación que comenzó a gestarse a mediados de semana y que envió al equipo del estado de Washington al jardinero derecho Jay Bruce y varios prospectos.
De acuerdo con ESPN, como parte del canje, Marineros también debe pagar 20 millones de dólares a la franquicia neoyorquina para cubrir parte del salario de Canó.
Ese medio indica que al estelar segunda base dominicano aún le restan cinco años de 120 millones de dólares en el contrato de 10 años y 240 millones que firmó con Seattle en diciembre de 2013.

El jugador de 35 años se mostró feliz de regresar a Nueva York (jugó para Yankees de 2005 a 2013) y renunció a su cláusula de no intercambio para que se completara el acuerdo.
En la pasada temporada fue suspendido por 80 partidos al violar el programa antidopaje de MLB.
El fichaje del ocho veces seleccionado para el Juego de Estrellas de ese circuito, reforzará la diezmada ofensiva de Mets, escuadra que busca volver a la Serie Mundial que alcanzaron en 2015.
Para ellos también contarán con el excelente brazo de Díaz, un apagafuegos de lujo de solo de 24 años, cuya bola rápida ronda las 100 millas por hora.
El relevista boricua tuvo una efectividad en la pasa campaña de 1.96 carreras limpias por cada nueve entradas y lideró las Grandes Ligas con 57 salvamentos

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima