Manny Ramírez firmó para jugar béisbol en Australia

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando pensabas que la carrera de Manny Ramírez había terminado después de su intento por regresar con el equipo japonés de Kochi Fighting Dogs en la liga independiente de Shikoku, tres años más tarde el dominicano 12 veces todoestrella y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004, intenta nuevamente volver al diamante a sus 48 años en la Liga de Béisbol de Australia.

Jon Heyman, de MLB Network, reportó el viernes que Ramírez llegó a un acuerdo por un año con los Blue Sox de Sydney para ser coach-jugador, con una opción del club para un segundo año, según narra en MLB:com, Manny Randhawa.

Ramírez disputó 19 temporadas en las Mayores con los Indios, Medias Rojas, Dodgers, Medias Blancas y Rays.

Bateó 555 cuadrangulares y dejó un OPS de por vida de .996, ayudando a Boston a conquistar la Serie Mundial en el 2004 y 2007. Posee un récord con 29 jonrones en 111 encuentros de postemporada.

Los Medias Rojas canjearon a Ramírez a los Dodgers a mediados de la temporada del 2008 y ayudó a Los Ángeles a alcanzar la postemporada, bateando .396 con 17 jonrones en 53 juegos. Al año siguiente fue suspendido por 50 juegos por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de MLB.

Ramírez fue tomado de waivers por los Medias Blancas en el 2010 y firmó como agente libre con los Rays en el 2011, su último año en Grandes Ligas. Se retiró tras batear .059 en cinco juegos con Tampa Bay.

El dominicano intentó regresar a las Mayores tres veces entre 2012-2014, firmando pactos de liga menor con los Atléticos, Rangers y Cachorros, pero nunca llegó a las Mayores con ellos. Continuó su carrera en la Liga Dominicana y en la Liga Profesional de China hasta el 2015, con un breve paso como coach-jugador por la Liga de la Costa del Pacífico con los Cubs de Iowa en el 2014, antes de ir a los Fighting Dogs.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Quedate