MLB en República Dominicana: Miguel Sanó y Nelson Cruz se lucen, Twins superan Tigres

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los dominicanos Miguel Sanó y Nelson Cruz se combinaron para pegar cuatro hits, producir tres carreras y anotar dos veces en el triunfo de los Minnesota Twins 7-6 sobre los Detroit Tigers, este sábado, en un partido de exhibición que marcó el regreso de las Grandes Ligas a República Dominicana luego de 20 años de ausencia.


El choque entre los rivales de la División Central de la Liga Americana es el primero en Quisqueya desde que los Houston Astros y Boston Red Sox jugaron un par de choques de la pretemporada del 2000. El año anterior, los Expos de Montreal y los New York Mets habían quebrado una sequía de 21 años sin Grandes Ligas en la isla.
El inicialista Sanó bateó de 3-2 con jonrón, tres impulsadas y una anotada y el bateador designado Cruz de 3-2 con doble, anotada e impulsada. En el tercer inning, Sanó conectó un enorme cuadrangular con Cruz en circulación.
El receptor cubano Alex Avila bateó de 3-2 con dos impulsadas y el antesalista venezolano Willians Astudillo se fue de 3-2, para complementar el triunfo de los Mellizos.
El jardinero dominicano Jorge Bonifacio y el intermedista venezolano Harold Castro pegaron cuadrangulares por los Tigres. Los quisqueyanos Jeimer Candelario y Willi Castro batearon dobletes y Dawel Lugo un sencillo, también por Detroit.
El abridor dominicano Iván Nova, lanzando con dos días descanso, comenzó por Detroit y lanzó una entrada en blanco.
El derecho Jake Reed se llevó la victoria en labor de relevo por los Twins, al lanzar en una entrada, en la que ponchó dos rivales y otorgó un boleto sin permitir anotaciones. Danny Coulombe consiguió el salvamento al lanzar en cero la novena entrada.
El dominicano Rony Garcia cargó con la derrota al permitir la carrera de la diferencia, un cuadrangular de Drew Maggi en la séptima entrada, tras entrar como corredor emergente en sustitución de Nelson Cruz en el quinto episodio.
Todas las boletas se vendieron en menos de 48 horas cuando fueron colocadas en una tienda digital en febrero pasado. El Estadio Quisqueya tiene capacidad para 11,200 personas.
Los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, hicieron el lanzamiento ceremonial de la primera bola. Martínez jugó con los Medias Rojas en el 2000 y Guerrero con Montreal, en las últimas dos visitas de Grandes Ligas a República Dominicana.
Fuente: https://listindiario.com

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser