Águilas siguen vivas, derrotan al Licey con bate explosivo de Carlos Gómez

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas se le revelaron este viernes a los Tigres del Licey para vencerlos 9 por 3, en el partido en el que Carlos Gómez comandó la ofensiva con tres hits y cinco carreras empujadas, jugado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad Capital.

Los mameyes lograron su segundo triunfo seguido, ambos a costa de los felinos, a los que derrotaron el jueves vía lechada 6-0, para poner su récord al día en 6-8, en el tercer lugar, a 1.0 partido por debajo de los propios Tigres (7-7), que caen por cuarta vez al hilo.
El pitcher que ganó por las Águilas lo fue el relevista Salvador Justo (1-0) en labor monticular de 1.1 entradas en blanco, una base por bolas y dos ponches.
El perdedor por los Tigres, lo fue el importado Jake Paulson (0-2), quien apenas pudo sacar un out y le pegaron cuatro hits, le anotaron tres carreras -dos limpias- y un ponchado.
El choque, que tuvo una hora de retraso por las lluvias que cayeron minutos antes de iniciarse, correspondió a la jornada 14 de la semifinal a un round robin, restando cuatro por jugarse, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Quedate