Toros contratan receptor de Grandes Ligas

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Toros del Este anunciaron la contratación del receptor de Grandes Ligas Aramis García, quien estará en roster semanal y listo para debutar a partir de este martes.



García, que en las mayores pertenece a los Gigantes de San Francisco, debutó en 2018 en el equipo grande y es el prospecto número 23 de la organización, según MLB Pipeline.

“García nos dará aún más profundidad en la receptoría donde ya contamos con Jonah Heim y Raudy Read,” indicó Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio.  “Es un receptor muy ofensivo con buena defensa y con la habilidad también de jugar en la inicial,” agregó el ejecutivo taurino.

En este 2019 García dividió su tiempo entre AAA y Grandes Ligas, en las menores promedió .271 con 16 cuadrangulares y 55 remolcadas en 89 partidos.  En el equipo grande dio 2 jonrones en 18 juegos.

Los Toros aseguraron el viernes su pase al Todos Contra Todos y buscarán en la recta final quedarse con el primer lugar en la tabla de posiciones.

Las 27 victorias conseguidas por los Toros con la mayor cantidad para la tropa taurina desde la temporada 2010-11, precisamente la última vez que el equipo se coronó campeón.

El récord de victorias para el club es de 31 en 1984-85, en una temporada donde se jugaron 60 partidos en la Serie Regular. La marca para una campaña de 50 juegos es de 29 en 1994-95.  

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser