Pitcheo de Gigantes lleva 18 ceros en línea; le ganan a las Estrellas y detiene su racha

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El pitcheo de los Gigantes del Cibao ha tenido una soberbia actuación en las dos últimas jornadas del Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.


Un total de 18 innings sin carreras engalanan a ese cuerpo monticular entre abridores y relevistas, el cual se completó con la victoria de este viernes 4 carreras por 0 sobre las Estrellas Orientales, en el encuentro que desarrolló en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad de la Provincia Duarte.
En su encuentro previo del pasado miércoles, los Potros también blanquearon 1-0 a los Toros del Este, en el Francisco Micheli, de La Romana.
Los héroes de esta lechada de los Gigantes sobre los Orientales fueron el abridor Adalberto Mejía, quien lanzó 4.0 innings, dio dos bases por bolas y ponchó tres, seguido de Adonis Rosa (2-1), quien se colgó el triunfo en una labor relevo de 3.0 entradas y cuatro ponchados.
Además de Luke Barker con 0.2 episodios, un hit, un boleto y dos abanicados, Reymin Guduan (0.1) y Aaron Northcraft (1.0) y dos ponchetes.
Los nordestanos pegaron nueve hits y los verdes sólo cinco, y tuvieron como lanzador perdedor a Joel Payamps (0-1) en rol de relevo con       2.0 capítulos trabajados, cuatro hits, una carrera y dos ponches.
Los Gigantes, que ganaron su segundo al hilo, ponen su foja en 17-20, en quinto lugar,  mientras que paquidermos registran 15-22, en el último puesto, y vieron detenida en seis su racha de triunfos seguidos.
Los ganadores marcaron su primera vuelta en la cuarta entrada con sencillo al prado central de Aviatal Avelino y Richard Ureña lo hizo avanzar a la antesala con incogible en la misa ruta, y anotó con rodado al siore (6-3) de Adolis García.
En el cierre de la sexta, fabricaron tres vueltas que le consolidó el triunfo, luego que Ureña conectara sencillo al bosque derecho, García pegó tubey al right, Eliel Hernández fue transferido, Jordan Pacheco soltó un torpedo por el jardín derecho que remolcó dos vueltas al encontrar a Avelino y Ureña en base y José Sir con elevado al central impulsó a Hernández para poner la pizarra 4-0.
Por las Estrellas, Sócrates Brito un doble, Gustavo Núñez, Eric Filia, Junior Lake, Cristhian Bethancourt un hit cada uno.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Sunbay (2)
Sunbay