Toros detienen impulso de Leones; le cortan racha de 7 victorias

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LA ROMANA.- Los Toros del Este se encargaron de detenerle el impulso a los Leones del Escogido y que mejor escenario que en su hogar del Estadio Francisco Micheli, con Anderson Féliz como protagonista.


Féliz consiguió poner la pelota en el jardín izquierdo con un imparable productor de la carrera del triunfo este domingo de los Toros, 7 por 6 en el décimo inning, que dejó a los Leones tendido en el terreno, a quienes de paso les cortó la racha de siete victorias consecutivas.
Wendell Rijo fue quien anotó la carrera del triunfo en la entrada 10 al embasarse por error en tiro del campocorto Iván Castillo, el corredor avanzó a la intermedia y cruzó la goma con el sencillo de Féliz.
Los Toros se sobrepusieron a un déficit de 2-6 hasta el octavo episodio, en el que la parte baja fabricaron cuatro anotaciones contra Dalbert Siri, quien fue atacado por Yamaico Navarro y Pete O´Brien le pegaron sencillos consecutivos, base por bolas a Rijo para llenar las almohadillas, y otros boletos en líneas a Anderson Féliz y John Núñez impulsaron dos anotaciones y el empate 6-6 se produjo con imparable de Bryan de la Cruz al jardín derecho para remolcar dos vueltas anotadas por Rijo y Féliz.
El lanzador que se llevó el triunfo fue Tim Peterson (1-0) al subir al montículo en 2.0 entradas (9no y 10mo), tres ponches y dos bases por bolas.
Perdió Diógenes Almengó (0-1) al lanzar 1.0 actos y una carrera.
Pese a la derrota, los melenudos son los líderes con 7-1 y los Toros se igualan a las Estrellas Orientales, ambos con 2-6, en el Torneo de Béisbol Profesional Dominicano dedicado in Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa Banco BHD León.
Por el Escogido, Iván Castillo de 5-3, dos anotadas y una producida, Otto López, de 5-3 con doble y dos anotadas, Will Kengor un doble y dos impulsadas, Eliezer Álvarez un hit y dos remolques.
Por los Toros, Anderson Féliz un hit dos remolques, Pete O´Brien de 4-2 y dos anotadas, y Bryan De la Cruz de 4-2, triple y dos remolcadas.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
SP Solutions