Licey vino de atrás para ganarles a las Águilas; Bryan Navarreto batea jonrón de 3 carreras

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTIAGO.- Bryan Navarreto  bateó un cuadrangular de tres carreras que coronó el rally de cinco anotaciones que lograron los Tigres del Licey para poder derrotar la noche de este sábado en entradas extras, 7 por 2, a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de la Ciudad Corazón.


El batazo decisivo de Navarreto lo conectó ante el relevista mamey Darío Álvarez en el décimo episodio para el tercer triunfo de azul, con cuatro reveses, y ocupar el cuarto lugar del standing.
De su parte, la Aguilas se quedan con 4-3 igualado con los Gigantes en el segundo puesto que comandan los Leones del Escogido con 7-0, en el Torneo de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano que se le dedicó al fenecido Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León.
Los Tigres llegaron a la parte alta del noveno inning perdiendo 1-2 y el bateador emergente Yeison Asencio fletó un doble por el jardín izquierdo contra el cerrador aguilucho Kyle Finnengan y anotando en carrera Erick Mejía, quien había entrado a correr por Michael de la Cruz para poner el marcador empate 2-2.
En el décimo episodio, los bengalíes anotaron cinco veces con Arismendy Alcántara pegando hit al bosque derecho, se robó la segunda, anotó por hit remolcador de TJ Rivera. Ryan McBroom fue golpeado, hit al siore de Carlo Franco llenaron las bases, Narciso Crook, forzó por la 6-4,impulsando la cuarta y Navarreto la botó del parque con dos a bordo para poner la pizarra 7-2 a favor de Licey .


Ganó el relevista James Jones, que sacó dos outs y la derrota se le anotó a Salvador Justo (2-1) en labor de dos hits y tres carreras limpias.
Los cibaeños pudieron un 1-0 con sencillo al centro de Diego Goris, estafó la segunda, y anotó con sencillo productor de Francisco Peña al left field.
En el quinto, Jacob Robson soltó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, para el 2-0 de las Águilas.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
Latino Tax Multiservice