Barack Obama, excompañeros y peloteros activos se solidarizan con David Ortiz

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- El presidente estadounidense Barack Obama, excompañeros, amigos y peloteros activos de las Grandes Ligas se han volcado en oraciones y mensajes de aliento para el exjugador estelar de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz (Big Papi), quien resultó herido de un balazo en el abdomen la noche de este domingo en un incidente en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.


Barack Obama

Obama escribió en su cuenta de Twitter que “hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”.
Pedro Martínez
El exlanzador y miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, publicó  en su cuenta de Instagram que se siente tranquilo “de saber que estás fuera de peligro. Usted es fuerte, compai, ya quiero oírle la voz. Orando por usted, nos vemos pronto”.
Manny Ramírez posteó una foto con el mensaje: “Hermano @davidortiz estamos unidos en oración por ti. Eres un luchador. Eres un campeón, te amamos hermano”.

A las plegarias se sumó Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama, escribió: “Que terrible enterarse de cosas como éstas. David mi hermano mis oraciones están contigo, todo saldrá bien en el nombre de Dios. @davidortiz”.

Nelson Cruz escribió: “Que Dios pase sus manos benditas sobre ti. Eres un guerrero y pronto estarás con nosotros. My brother I am praying for a speedy recovery”.

Edwin Encarnación posteó: “Apenado por esta noticia. Mis oraciones para ti mi hermano @davidortiz Dios está contigo”.

José Reyes escribió: “Fuerza manito con Dios todo va a salir bien”.

Jean Segura, de los Filis de Filadelfia, pidió: Pray for David. Oremos por David”.

Carlos Santana, primera base de los Indios de Cleveland, escribió: “Hermano estamos contigo, vas a salir de esta. Fuerza”.

Luis Severino, lanzador de los Yankees de Nueva York, posteó: “@davidortiz que Dios de fuerzas para recuperarte pronto. Estamos en oración”.

Miguel Andújar, también de los Yankees, publicó: “Dios pase sus manos sobre ti Big Papi @davidortiz. Pronta recuperación Dios y nosotros estamos contigo”.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)