Sammy Sosa asegura que regresará a Chicago y hará una visita a Mark McGwire

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El expelotero de los Cachorros de Chicago Sammy Sosa reveló al sitio web TMZ Sports que es hora de volver a esa ciudad, luego de abandonar el lugar por aproximadamente 15 años tras diferencias con Tom Ricketts, dueño del equipo.


El propietario de los Cachorros de Chicago había informado a la cadena ESPN que Sammy Sosa no es bienvenido hasta que aclare el supuesto uso de esteroides, algo que hasta hoy no se le ha comprobado.
Sosa no apareció en el documento de 409 páginas denominado Reporte Mitchell, que reveló los jugadores que utilizaron sustancias para mejorar el rendimiento.
“Los jugadores de esa época nos deben un poco de honestidad. La única forma de pasar esa página es poner todo sobre la mesa”, había dicho Ricketts a ESPN.
A pesar de que Sosa expresó su deseo de regresar, está por verse si las condiciones de Ricketts han cambiado para que ese acontecimiento se haga realidad.
“No he vuelto a Chicago todavía, pero lo haré”, afirmó Sosa, que se autodenominó “un gran fanático de los Cachorros de Chicago”.
Asimismo, el nativo de San Pedro de Macorís reveló que se siente feliz viviendo en Miami y que es otra de las razones por las que no ha regresado a Illinois.
“No he tenido tiempo de ir a Chicago, pero lo haré”, aseguró.


Sosa también se refirió a que no ha tenido muchas oportunidades de hablar con Mark McGwire en los últimos dos años, con quien protagonizó la batalla de los cuadrangulares a finales de la década de los años 90, pero aseguró que tiene en planes una reunión con él pronto.
Sosa estuvo en su séptima aparición en las papeletas de votación de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica para el Salón de la Fama de Cooperstown.
En la última contienda logró el 8.5% de los sufragios. El mínimo para mantenerse vigente es el 5%.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio