Reeligen a Puello Herrera como Comisionado de Béisbol del Caribe

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El licenciado Juan Francisco Puello Herrera fue reelecto como Comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) en una asamblea realizada en el Museo del Deporte del a Isla del Encanto.


De esta manera, Puello Herrera continuará con su labor en el máximo rector de las ligas invernales caribeñas como lo ha hecho por los pasados 28 años, como había declarado que estos cuatro años al concluir serán el colofón de su carrera dentro de la CBPC.
“La asamblea se llevó a cabo en un ambiente de solidaridad y de total respeto entre los miembros de la CBPC”, declaró Puello Herrera.
En la Asamblea, en donde estuvieron los presidentes de las diferentes ligas invernales y dueños de algunos de los equipos que juegan en ellas, también se presentó los avances que ha tenido MB Sports en la organización de la Serie del Caribe 2020.
La agenda que se agotó. Los presidentes de las cuatro Ligas Invernales agotaron una agenda de trabajo durante gran parte de la mañana en un ambiente de cordialidad.
Los convocados llegaron a la hora acordada y pasadas las 9:15 de la mañana ya estaba instalado el quórum necesario.
Así fue el del Orden del Día correspondientes a las Segunda y Tercera Asambleas Generales Ordinarias Anuales de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC):
1) Apertura de la Asamblea y presentación de los directivos, 2) Presentación a solicitud de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, de Parlamentario Profesional Certificado, que de fe de la Asamblea, 3) Presentación de Memorias del Comisionado, 4) Presentación del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2019-2020, incluyendo informe final de Serie del Caribe Panamá 2019,
5) Elección por Estatutos para Comisionado del Caribe, 6) Turno del comité Organizador de Serie del Caribe San Juan 2020.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
Latino Tax Multiservice