En intenso choque Atlántico FC y Vega Real terminan empatados a un gol por bando

Fútbol Mundial
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santiago.- Los oncenos de Atlántico Fútbol y Atletico Vega Real empataron a un gol por bando en uno de los encuentros de la fecha cuatro de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020.

Los veganos amenazaron en los primeros minutos del primer tiempo con dos llegadas de mucho peligro, pero que fueron estropeadas por dos espectaculares atajadas del portero de Atlantico, Danilo Campana. 

Luego del minuto 15, los chicos de la Costa Norte comenzaron a tener mayo dominio del esférico y mostrarse más resueltos. Hasta que al 45’ +1, el delantero Leonardo Becerra, aprovechó un mal despeje del portero del Atlético, Ottoniel Figueroa y marcó el gol de la ventaja para el club puertoplateño.

Ya en el segundo tiempo ambos conjuntos entraron en un ida y vuelta, donde Atlántico FC desaprovecho par de llegadas claras. Una de ellas en una filtración de balón perfecta de Becerra, habilitando a Darlin Batista, que se quedó solo con el portero en el área de ataque, pero no pudo definir.

Cuando entraron a la prórroga y Atlántico luchaba por preservar el 1-0, al 90’ +3, Fabricio Moreno hizo una individual por la banda izquierda y sacó un disparo al segundo palo, provocando el empate.

Con la igualdad del marcador, la Máquina Azul suma 6 puntos y se posiciona en la importante segunda posición del Grupo Norte, restan solo dos partidos de la serie regular.

De su lado, el Atletico Vega Real suma 4 tantos y se queda en el 3er lugar.

Atlántico FC es patrocinado por Batu Wear, Ocean World, Gatorade, Farmacia Popular, Telecable Central y Banca Fior.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Quedate