Escogido doblega vía blanqueada a los Gigantes; David Kubiak domina en 5.0 innings

DEPORTES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- David Kubiak comandó la blanqueada 2 carreras por 0 que los Leones del Escogido le propinaron este martes a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Kubiak (3-2) tiró 5.0 entradas en ceros, con dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro y fue respaldado por otros tres compañeros en labor de relevo que fueron Kelvin González (2.0 innings y un ponchado), Henry Martínez (1.0, el octavo) y José Rafael -Jumbo- Díaz laboró el noveno sin contratiempo, con un ponche, y obtuvo su segundo salvamento con los Leones.
Los melenudos cortaron una mala racha de cuatro reveses seguidos y sumaron su triunfo 18 de la contienda, con 12 caídas, manteniendo una férrea lucha con los Toros del Este por la primera posición del standing, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León.
Por los Potros, que igualan su registro en 15-15, en el cuarto puesto, perdió el lanzador abridor Gabriel Ynoa (0-1) en una actuación de 6.0 innings, tres hits, dos vueltas limpias y cinco ponches.
Las dos anotaciones escarlatas fueron en el cuarto episodio con triple remolcador de una vuelta de Melky Mesa al bosque derecho, anotando Eliezer Álvarez (recibió boleto), y Mesa llegó a la goma impulsado por Yusniel Díaz con un sencillo en la misma ruta.
Por los Gigantes, que no pudieron conectar extrabases, Donnie Dewees dos hits, Drew Weeks y Dermis García un sencillo cada uno.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Sunbay (2)
Pan Fiallo2