García batea H4 y Maya se crece en 6.0 entradas; Águilas dominan a las Estrellas

DEPORTES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTIAGO.- Un cuadrangular de dos carreras de Robel García en el quinto episodio y la labor monticular de Yunesky Maya marcaron la diferencia en la victoria de las Águilas Cibaeñas 3 vueltas por 1 sobre las Estrellas Orientales, este martes en el Estadio Cibao, de la Ciudad de los 30 Caballeros.


García le pegó el batazo de cuatro esquinas por el prado derecho al lanzador verde Phillips Valdez, luego que le boleara a Juan Lagares.
Las cuyayas había anotado una carrera en el primer episodio con un sencillo de Lagares al right fielder y John Nogowski lo impulsó con un doble al left fielder, ante los envíos del abridor de los orientales, Mitch Talbot (0-3), quien el pitcher perdedor al trabajar 3.0 entradas, un hit, una carrera limpia, dos transferencias y tres abanicados.
El pitcher de las Aguilas que abrió el encuentro y lo ganó lo fue el cubano Yunesky Maya (1-1), quien se creció en 6.0 entradas en blanco, dos hits y cinco ponches.
Las Estrellas tuvieron su única carrera en el séptimo con un jonrón solitario de Christian Bethancourt sobre la verja de los jardines derecho y central, contra el lanzador cibaeño Michael Ynoa.
Las Aguilas ganaron su segundo partido seguido con el dirigente Félix Fermín en el timón y con su récord de 14-16 permanecen en el quinto lugar del standing, mientras que las Estrellas caen a 9-21, en la última plaza, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

24 horas