Muere en plena pelea el luchador mexicano Silver King tras sufrir un ataque al corazón

DEPORTES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

César Cuauhtémoc González, conocido en el mundo de la lucha libre como Silver King, falleció este sábado luego de desplomarse en el cuadrilátero durante un espectáculo en Londres, Reino Unido.


Según informa Récord, la muerte del mexicano de 51 años se debió a un infarto de miocardio sufrido mientras disputaba una pelea contra el luchador coterráneo Juventud Guerrera.


Las imágenes del suceso muestran que tanto el contrincante como el réferi intentaron continuar el espectáculo luego de que Silver King se desvaneciera en el 'ring' del edificio Roundhouse de la capital británica.

Varias personas entraron al cuadrilátero momentos después para auxiliar al combatiente, que continuaba sin reaccionar, mientras el público esperaba en silencio.
Testigos en redes sociales, entre ellos el Hijo del Santo —famoso luchador mexicano que se encontraba en el sitio—, dieron cuenta de los esfuerzos por reanimarlo.


Silver King era parte de la organización de lucha libre Asistencia Asesoría y Administración (AAA) y de la llamada 'Dinastía Wagner' junto con su hermano, Wagner Jr., con el que ganó importantes títulos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la década de los 90. González también protagonizó al luchador villano de la película 'Nacho Libre'.
En 2015, otro luchador de la AAA, Pedro 'El hijo del Perro Aguayo' Ramírez, murió a los 35 años tras sufrir un paro respiratorio en pleno combate en Tijuana.

La Encuesta de la semana

Estas de acuerdo con la modificacion de la constitucion para permitir la reelecion presidencial
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP Solutions