Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tras décadas explorando la superficie de Marte, la NASA lanzó este sábado su primer vehículo robótico de exploración dedicado al estudio del profundo interior del planeta rojo con instrumentos para detectar movimientos sísmicos planetarios jamás medidos en otro lugar fuera de la Tierra.

Ratio: 0 / 5

REDACCIÓN. Este verano, en la que será la primera misión de la NASA hacia el Sol y la primera nombrada en honor a una persona en vida, será lanzada la sonda Parker Solar Probe, una misión que “revolucionará nuestra comprensión de nuestra estrella más cercana” y la estudiará desde una peligrosa e inexplorada región del espacio de intenso calor y radiación.

Ratio: 0 / 5

La escena reunió a decenas de millones de personas detrás de pantallas de diferentes dispositivos alrededor del mundo. Sobre todo a aquellos fanáticos de la tecnología y de los avances más espectaculares que suele presentar Elon Musk, el artífice de enviar un Tesla Roadster al espacio en un transbordador diseñado por él mismo.

Ratio: 0 / 5

La NASA difundió fotos con pintorescas formaciones de dunas con nieve y hielo en la superficie de Marte. Las imágenes fueron registradas por la cámara HiRISE instalada a bordo de la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter.
La NASA explicó que el hielo y la nieve que cubren las dunas marcianas en invierno no son lo mismo que en la Tierra: se trata de dióxido de carbono, conocido ampliamente como hielo seco.
En la primavera, cuando las temperaturas suben, el hielo se agrieta y el gas que escapa se eleva haciendo que la arena oscura salga a la superficie creando hermosos patrones en el planeta rojo. Estos pueden apreciarse en la imagen recientemente publicada. / RT Noticias y NASA

Ratio: 0 / 5

Pocas personas pueden jactarse de querer cambiar el mundo con tanto empeño y dedicación como Elon Musk. El hombre detrás de Tesla y SpaceX se ha propuesto revolucionar una infinidad de industrias, haciendo alarde de una capacidad para combinar una infinidad de retos en simultáneo que muy seguramente harían colapsar a cualquier mortal en el intento.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK