Nueva Tecnología a la orden de la Democracia!

Tecnología
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La plataforma digital Mujeres con Anaya pretende conectar a la base con sus líderes, para crear nuevos espacios de participación democrática.

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE MAYO DE 2018, El Partido Acción Nacional de México (PAN) con Ricardo Anaya como Candidato a la Presidencia de México fortalece a las Mujeres.

Anaya, Innovador, Transparente e Inclusivo puso a la orden de las Valientes y Luchadoras Mujeres Mexicanas esta poderosa herramienta, que está siendo usada por varios países en el mundo y que cuenta con el respaldo de las más importantes Organizaciones en Pro de la Democracia.

La Senadora y Coordinadora nacional del movimiento mujeres con Anaya Marcela Peimbert te invita a participar y dice que: “es un movimiento de Mujeres por México independientemente de su partido, queremos un México seguro, prospero, un México ordenado y justo, eso es lo que somos las Mujeres que estamos en este movimiento, Mujeres con Anaya” ¡Se parte del cambio!

Las Mujeres son parte de la solución, y su voz unida es más fuerte.

Ahora puedes ser parte del movimiento Mujeres con Anaya a través de una aplicación ya disponible que puedes descargar en tu teléfono.

Esta plataforma permitirá conectar a la base con sus líderes, para crear nuevos espacios de participación democrática y  generar soluciones a los problemas, así como comunicar de manera directa con su candidato Ricardo Anaya y las líderes femeninas del movimiento!

¡Nunca la tecnología se había puesto a la orden de la Democracia como ahora!

app

Instrucciones para la descarga:

Entrar en Apple Store o Google Play desde su celular

Bajar la Aplicación FREEDOM SOCIAL TECHNOLOGY

Una vez bajada buscar el país: MEXICO

Una vez seleccionado el país, seleccionar MUJERES CON ANAYA

Y luego deben completar la información básica que les solicita el App

Al finalizar este proceso, el movimiento recibirá la solicitud y una vez aprobada podrás ser parte de este maravilloso movimiento que busca empoderar a las Valientes Mujeres Mexicanas!!!

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Cibao Market

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK