LG ELECTRONICS EVOLUCIONA LOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON LOS LG TONE FREE FN6

Tecnología
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de los años, los audífonos inalámbricos se han convertido en un accesorio indispensable al momento de escuchar nuestra música preferida o al combinarlo con nuestro outfit diario. Estos han sufrido de diversas modificaciones, para adaptarse al estilo y necesidad de cada usuario, dejando atrás así el clásico equipo enorme y pesado que dificultaba trasladar a todos lados.

En este contexto, LG Electronics se suma a esta nueva era de la evolución de los audífonos inalámbricos al incorporar sus nuevos audífonos LG Tone Free al mercado panameño.

Sea que estés en casa, en el transporte o practicando ejercicio, los LG Tone Free son un claro ejemplo de avance en rendimiento e innovación en sonido y te proporcionarán una extraordinaria experiencia al escuchar música y escuchar tu contenido favorito.

 

Sonido claro y espacial

Al integrar la tecnología sobresaliente de Meridian, empresa británica especialista en procesamiento de audio digital, ofrece un sonido inmersivo que te hace sentir realmente parte de lo que escuchas. Tanto en llamadas como con música, podrás disfrutar por fin de un sonido envolvente de alta resolución en auriculares inalámbricos True Wireless.

Tecnología de desinfección UVnano

El modelo LG Tone Free FN6, es el primero con auto limpieza con luz ultravioleta UVnano, integrada en su estuche de carga. Con esta tecnología logran reducir en 10 minutos de carga, un 99% las bacterias que habitan en las almohadillas de los audífonos.

Esta función resulta bastante útil ante la situación mundial actual donde los temas de salud e higiene son cruciales para todos.

Hipoalergénico y cómodos

Las almohadillas de los LG TONE Free, están realizadas con Gel de Silicona de grado médico que no son tóxicas ni causan alergias, lo cual te permite tener menos preocupaciones y estar más cómodo al usarlos durante todo el día.

 

Clasificación IPX4 para sudor y lluvia

Estos novedosos equipos también cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua, la cual protege los auriculares inalámbricos al momento de hacer ejercicio o caminar bajo la lluvia. El clima ya no será una limitación para realizar tus actividades favoritas.

 

Función de sonido ambiente

Gracias a esta opción, podrás escuchar lo que ocurre a tu alrededor con un simple toque en los auriculares. Este modo es útil para conversaciones rápidas o si vas en un transporte público y necesitas escuchar alguna indicación o anuncio en el mismo.

Además. tiene dos micrófonos integrados de alto rendimiento para que las llamadas telefónicas tengan una claridad y nitidez máximas. La eliminación del eco y la reducción de ruido están diseñados con un algoritmo que detecta y minimiza el ruido no deseado.

Todas estas características y funcionalidades que te hemos destacado de los LG TONE Free, harán que vivas una experiencia auditiva única e inmersiva al momento de escuchar tu playlist o podcast favorito o al conversar con tus seres queridos o amigos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK