Huracán IRMA no atacó directamente, pero María está en la pista

Blog
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ahora viene María, y esa, si está en la trayectoria y se quiere vengar de los abusos a mujeres, ella es la mamá de las niñas, como Emily.

JOHNNY Sanchez¿Tenemos el capital, herramientas y personal pagado para afrontar los ciclones y tormentas que vienen, Sr. presidente?

Creo, que no. Con Irma se gastaron 23 millones y fueron sólo ráfagas, ¿que pasará con María?
No hay plata en abundancia, y eso dará pie a un impuesto a catástrofes que pagaremos todos, aumentando la presión tributaria, porque todo, todo, Sr. presidente, se resuelve con dinero y donaciones, aparte del dolo que se resuelve con amigos.

Mire ejemplos de ciclones Harvey y Sandy donde hubo muchos muertos y nosotros, no ayudamos ni con una pala.
Si se planifica bien, los verdes no tendrán nada de que quejarse, pero veo muy duro en 48 horas después del ciclón poder restaurar la electricidad, despejar las carreteras, asegurarse de que la gasolina esté disponible y volver a los niños a la escuela.

"Si usted puede hacer esas cosas dentro de los primeros 5 días, entonces la gente va a tener una sensación de que están siendo ayudados, que están siendo salvados y que sus vidas tienen la oportunidad de ser normal de nuevo".

No será visita sorpresa y prometer ayuda, la solución, es darla en el acto y si no la ven, bajará su popularidad, más de lo que ha bajado, sin ayuda de sus bocinas, come cheques, que dicen Ud. es el Dios y jefe que más ha hecho por su pueblo. Eso está por verse.

Si todos los estamentos de poder quieren dinero y aumentos, que dirá Catalina y la gente cuando vean que todo se paraliza por fuerza mayor.
Los especuladores harán su agosto, habrá escasez de agua, gasolina, comunidades anonadadas pagaran hasta 700 pesos por una lata de pica pica, y ¿Quién podrá defendernos? Ya no hay un rojo chapulín, ni león dadivoso. ¿será la sorpresa de todos ver como Danilo resuelve sin endeudar a todos, ni cobrarnos en el futuro un impuesto colaborativo a catástrofes?

Para muchos desviar la atención a casos como Odebrecht, Haití, reelección y delincuencia es lo ideal en estos momentos. Estos casos, serán opacados y le darán respiro a su gobierno, pero viene la presión del desastre que debe reconstruirse y empezar de nuevo y eso cuesta sangre, sudor y lágrimas.

Espero todos nos integremos porque lo que viene es agua, viento y desesperación.
¿Estamos listo?
Pueblo dominicano, todos unidos en oración para que ciclones, no nos toquen, aunque la lluvia, no nos la despinta nadie

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Top Bloggers

  • Sample avatar

    Vanny E. Veras

    escritos de la gringa

  • Sample avatar

    rodolfo r. pou

    DIASPORA & DESARROLLO

  • Sample avatar

    isidro barros

    acroarte florida

  • Sample avatar

    Amaury Rios de Padua

    Rasgos de Nuestra Historia

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK

Formulario para Login