Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La trama gira en torno a Waikiki (Sterling K. Brown) quien al tratar de efectuar un robo, resulta herido pero más grave aun su hermano (Brian Tyree Henry). Ambos terminan llegando al Hotel Artemis el cual es una fachada para un Hospital exclusivo solo para criminales miembros y que estén al día en sus cuotas. (Muy parecido al hotel de asesinos de John Wick)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Durante la gala anual del MET (Metropolitan Museum of Art),  una millonaria celebridad, Anne Hathaway (Daphne Kluger),  deberá lucir en su cuello una joya de Cartier, el “Toussaint” valorado en US$ 150 millones. Y es Debbie Ocean (Sandra bullock) quien sale en libertad bajo palabra, tras purgar poco más de 5 años en prisión y planear desde allí el robo, quien tendrá todo fríamente calculado para llevarlo a cabo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nunca nos falta un problema, una inquietud, algo que nos preocupa. Muchas veces nos sentimos agobiadas y ese agobio nos afecta física y mentalmente, lo que crea un ciclo negativo: si estamos estresadas, nuestra mente se bloquea, no podemos pensar en soluciones creativas para los problemas, los problemas se vuelven más atemorizantes, nos sentimos más presionadas y se reducen nuestras posibilidades de resolverlos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hay tantas cosas que deseamos hacer, queremos que nuestra vida marque una diferencia, que sea productiva, feliz, plena y satisfactoria. Pero con mucha frecuencia, al mismo tiempo que tenemos todos estos sueños, nos llenamos de pensamientos negativos que nos impiden progresar, establecer y cumplir nuestras metas. La mente te juega una mala pasada y te dice que “no puedes”, “no tienes la capacidad”, “hacer eso es aterrador”, “¿y si fracasas?”, “es imposible”, “¿qué va a decir la gente si te atreves?”, “¡te van a criticar si te va mal”. Finalmente, optamos por la opción más fácil que es la inacción, esa actitud que genera pocas críticas y mucha comodidad, pero también infelicidad e insatisfacción.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Top Bloggers

  • Sample avatar

    Vanny E. Veras

    escritos de la gringa

  • Sample avatar

    rodolfo r. pou

    DIASPORA & DESARROLLO

  • Sample avatar

    isidro barros

    acroarte florida

  • Sample avatar

    Amaury Rios de Padua

    Rasgos de Nuestra Historia

Tarima

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK