AFP Siembra forma parte del The Spring Conference 2019

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AFP Siembra auspició la conferencia “The Spring Conference” bajo la ponencia del escritor y charlista Adrián Gostick donde los presentes pudieron ilustrarse acerca del Poder de un Gran Equipo.

Adrián Gostick es fundador de la consultora global “The Culture Work” enfocada en ayudar a las organizaciones a desarrollar cultura de alto rendimiento. Gostick es el autor de “The Carrot Principle, Thes Team Wins y All In, con el que obtuvo el premio Axiom 2013.

Foto 37 escritor y charlista Adrian GostickAdemás es miembro colaborador de la iniciativa 100 Coaches de Marshall Goldmith en la que se agrupan  los principales líderes para el desarrollo de personas. 

Durante el evento, el experto ofreció herramientas puntuales para crear una cultura de liderazgo en los colaboradores de las empresas. También identificó los factores claves de la motivación individual y de equipo. 

 “Reafirmando nuestro compromiso como empresa enfocada al desarrollo del empresariado del país, integrándolos a iniciativas como estas para fomentar la efectividad del trabajo en conjunto y sembrar el poder de un gran equipo. Asimismo buscamos aportar al mejoramiento continuo para crear valor a la gestión de cada profesional” señaló Alvin Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra. 

The Spring Conference fue efectuado en el salón Ópalo del Hotel Embassy Suite bajo la organización de Integral Training Solutions (INTRAS).

Acerca de AFP Siembra:

AFP Siembra es una empresa especializada en el manejo de fondos de pensiones que pertenece al Centro Financiero BHD León. Desde sus inicios en el año 1998 han trabajado bajo los más estrictos principios de seguridad, estabilidad y transparencia. Es la primera AFP de la Rep. Dom. Autorizada por la Superintendencia de Pensiones (SIPEN), para la administración de fondos de pensiones, conforme Resolución 25-03, de fecha 03-01-2003 y de conformidad con la Ley 87-01.

Empresa registrada en ISO 900, norma que establece los requisitos para los Sistemas de Gestión de Calidad.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP solutions 245 x245
HUBBS PAINTING

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK