winings y la Cámara Británica de Comercio celebran “Undécima Tarde de Té Inglesa”

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo D.N. miércoles 20  de marzo del 2019. Con música Saxofón, fue celebrada por undécima ocasión la reconocida marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio su tradicional tarde de té. La actividad efectuada en honor a Sharon Campbell, esposa de S.E Chris Campbell, Embajador del Reino Unido (Gran Bretaña, Escocia e Irlanda del Norte), La misma contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., distribuidora de esta prestigiosa marca de té en el país. Además, estuvieron presentes, directivos de la empresa Álvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

Denominado “Eleventh Annual English High Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido (Gran Bretaña, Escocia e Irlanda del Norte), país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

Foto 2 Fior DAliza Martinez de Valdez y Fabiola Herrera de ValdezEl encuentro se realizó, como ya es costumbre, en la residencia de la familia Álvarez - Herrera, la cual fue ambientada con toque primaveral, con arreglos elaborados por flores importadas: Lilium, hortensias, rosas ecuatorianas de diferentes colores, entre otras, donde como cada año la señora Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té. 

Foto 3 Lucile Houellemont Elsa Saint Amand y Elsa RollanTwinings, que cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones en el país, seleccionó en esta ocasión de sus infusiones de la nueva gama INFUSO, desde los sabores: Frambuesa y granada, Rooibos, Manzanilla y miel, Jengibre y Limón, Menta e Hinojo, entre otros

 

Foto 4 Velkys Zouain de Castanos y Ana de Del ToroAcerca de Twinings:

En Twinings, nos gusta hablar de té e infusiones. Eso es porque, para nosotros, es lo más emocionante del mundo. Con una gran cantidad de Master Blenders experimentados y expertos en sabores, nos enorgullecemos de desafiar el estatus quo del té, asegurando que las nuevas mezclas e infusiones continúen involucrando los sentidos y deleitando a las nuevas generaciones de amantes del té. Con una historia que se remonta a 1706, el té de calidad siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos.

Conocido por crear mezclas vibrantes y aromáticas que son amadas por todos, desde mezclas clásicas como Earl Grey y el English Breakfast hasta tés verdes e infusiones con sabor a fruta, en Twinings conocemos los detalles que más importan a los consumidores. Nuestros expertos Master Blenders prueban y experimentan más de 3.000 tazas de té semanalmente.

 

Maridaje de Té Verde:

Pumpernickle Canapé de Mayonesa y Pepino, Montadito de foi gras y plátano maduro, Blini de cangrejo con caviar de soya y Mini Catibia de brie con trufas.

 

Maridaje de Earl Grey Tea:

Egg Rolls de philly cheese steak. Salsa agridulce, Foam de pate con higos caramelizados, montaditos de pera asada y gorgonzola en masa filo, y Gyosa de cerdo con salsa kingchi.

 

Maridaje de Té de frutas y Camomila:

Montaditos en multi-granos de cangrejo y chetney de tomate, Tartaleta  de queso de cabra con caviar de chinola, mini churros con canela y Canapé de gouda ahumado y fresas  

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK