Muebles Omar Realiza cóctel con clientes y relacionados, Presenta nuevas líneas de muebles 2019

Vladimir Licairac, Alexis Licairac y Omar Licairac

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo, D.N miércoles 20 de marzo del 2019. Los propietarios y ejecutivos de Muebles Omar, presentaron las nuevas líneas de muebles de oficina 2019, en un evento realizado en la tienda de Naco junto a empresarios del sector, clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación.

El Sr. Vladimir Licairac, Vicepresidente de Negocios y el Sr. Luis Peguero, Gerente de Tiendas, ofrecieron la bienvenida a los asistentes, señalaron las soluciones integrales que ofrecen las nuevas líneas: ergonómicas, funcionales y modernas, e invitaron a conocer los muebles.

Las nuevas líneas presentadas corresponden a los escritorios VZ y VT, las cuales poseen un diseño ecléctico apuntando a las tendencias del mercado. Así mismo la línea de escritorios Space Cristal con diseño moderno, los nuevos sistemas de estaciones Cube y gran variedad de sillones ejecutivos, gerenciales y de visitas de la línea CreActive. También las líneas de estaciones de trabajo Kepler y Plato.

“Agradecido del apoyo de nuestros clientes y del equipo humano con que contamos mencionó el Sr. Vladimir Licairac en sus palabras de bienvenida.

Foto 1 Jean Pierre Licairac y Rosa BelloMientras que el Sr. Luis Peguero indicó que en Muebles Omar “Nos mantenemos a la vanguardia con las nuevas tendencias del consumidor, es por esto que cada año introducimos nuevas líneas obedeciendo a las necesidades de nuestros clientes.”

Muebles Omar cuenta con 44 años en el mercado siendo líder en la categoría de muebles de oficina.

Sucursales:   Funcionan una en el ensanche Naco, en la calle Frank Félix Miranda y otra en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.

Historia: Muebles Omar inicia sus operaciones en el año 1975, abriendo su primera tienda de exhibición, almacén y oficina de logística en el año 1977-1978. Y a partir de ahí ha continuado su crecimiento constante y hoy día es representante exclusivo de marcas como: Mercury, Formcase, Steefile, Spacefile, Space Chairs, CreActive, Kass,Fireking, Tilia  entre otras.

Muebles Omar cuenta con un equipo profesional que brinda la asesoría necesaria a los clientes, así como garantía en piezas y servicios con entrega a todos los puntos del país.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK