CardNET Inaugura moderna oficina en Santiago

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santiago de Los Caballeros. Jueves 14 de Marzo del 2019. Con la finalidad de mantener el acercamiento con sus clientes y poder brindarles un mejor servicio, El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) inauguró su nueva y moderna sucursal en la ciudad de Santiago De Los Caballeros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Luís Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET y la bendición de las instalaciones por el Sacerdote Kelvin Turbí, de la Parroquia Santa Ana. 

En el acto participaron clientes, amigos y representantes de las instituciones accionistas del consorcio, quienes compartieron con ejecutivos de la entidad en un ambiente de alegría y confraternidad.

El Sr. Bencosme expresó que, “a lo largo de estos 19 años de operaciones, del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos ha permitido mantener una posición de liderazgo en la industria de pagos y nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores.

Foto 1 Federico Sanabia y Jose Joaquin SosaFoto 11 Tania Reyes Danielyn Almonte Jose Liz y Nilda Polanco 1Foto 14 Ana Urena Angelo Viro y Carmen Filpo

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK