Colegio Dominicano de Cirujanos anuncia su 37MO Congreso

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se desarrollará del 4 al 7 de Julio en las instalaciones del Punta Cana Internacional Convention Center, del Hotel Hard Rock

Santo Domingo, D.N.Jueves 14 de marzo 2019.El Centro de Eventos MERIDIAN, fue el escenario escogido por los directivos del Colegio Dominicano de Cirujanos, Inc., con el apoyo logístico de la Agencia Smart Congress, para ofrecer los pormenores de su 37mo Congreso, que se desarrollará del 4 al 7 de Julio del presente año 2019 en las instalaciones del Punta Cana Internacional Convention Center, del Hotel Hard Rock. Estará dedicado al Dr. Darío de los Santos, y tendrá como tema central “Cirugía y medicina peri-operatoria”.

Durante el acto de lanzamiento el Dr. José Ramón Domínguez, Presidente del Colegio Dominicano de Cirujanos Inc ofreció los pormenores del importante evento científico que anualmente celebra esta sociedad médica especializada, la cual agrupa a más de 800 cirujanos en todo el país. Destacó el Dr. Domínguez que “este congreso tiene el propósito de aportar a la actualización y educación continuada de los cirujanos dominicanos para mantenernos informados de los cambios que va experimentando el quehacer quirúrgico moderno”.

Foto 1 Silvia Guerrero Maria Celeste Gomez y Daysi CaroCon la presencia de 18 casas comerciales y patrocinadores de eventos científicos se informó que el congreso del Colegio de Cirujanos, en su edición 2019, contará con la presencia de 14 renombrados conferencistas internacionales y más de 10 expositores nacionales para completar un programa académico que incluye 36 conferencias, dos simposios, una mesa redonda, 2 paneles de discusión una sesión de videos y un curso pre-congreso sobre quemaduras y lesiones inhalatorias.

Sobre el Colegio Dominicano de Cirujanos: Es una sociedad médica especializada, filial del Colegio médico Dominicano, fundada el 10 de enero de 1974, con el objetivo de agrupar y promover la convivencia fraterna de los cirujanos dominicanos, cualquiera que sea su especialidad y tiene como propósito contribuir con la promoción y perfeccionamiento de la investigación, la enseñanza y la práctica de la cirugía en la República dominicana.

La Directiva actual del Colegio de Cirujanos la componen el Dr. José Ramón Domínguez, Presidente, Dr. José García Domínguez, vicepresidente; Dr. Jiomar Figueroa, secretario; Dr. Alejandro Soto, tesorero; y los Dres. Luis Betánces, Bayohan Martínez, Ricardo Domingo, y Johnny Díaz como vocales. El Dr. José Ramírez Feliz es el pasado presidente y vocal asesor. En el Comité organizador del Congreso están los Dres. Leonardo Brito (Director Ejecutivo), Manuel Escarramán, Julio Peña Encarnación y Jorge Asjana.

La Gerente Administrativa del Colegio de Cirujanos, Lic. María Celeste Gómez y la Agencia Smart Congress tienen a su cargo la coordinación logística y firma de acuerdos para patrocinios y promociones.

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP Solutions

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK