Dan a inicio a exposición fotográfica “Mujeres en el Jazz”

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todos los viernes de este mes  se presentarán  una variedad de agrupaciones cuyo común denominador es la presencia de la mujer, sus dones y cualidades.

Santo Domingo, martes 5 de febrero de 2019.- Con motivo de la celebración, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el espacio músico-cultural Fiesta Sunset Jazz y la vocalista Sabrina Estepan dieron inicio a la celebración de la efeméride, presentando la exposición fotográfica “Mujeres en el Jazz”.

Estepan, quien encarna en las fotografías a  mujeres icónicas de jazz, expresó: Es un honor para mí, personificar a estas  mujeres: Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Dinah Washington y Nina Simone. Estas son parte de mi fuente de inspiración, por haber sido mujeres poderosas, que impregnaron de elegancia, feminidad y poder el jazz de los años dorados”.

Durante el evento, Sabrina deleitó a todos los asistentes con su concierto “Women in Jazz¨,  acompañada de sus cómplices: Oscar Micheli en el piano y dirección musical, Sly De Moya en batería, Nicolás Calcaño en el bajo y Jaime Estepan como invitado en el clarinete. Temas como "Come with me" de Tania María, Cheek to Cheek, Bésame Mucho, What a difference a day makes, Bebo despacio, The Look of Love y Summertime fueron parte de este espectáculo.

La exposición fotográfica consta de retratos tomados por el artista santiaguero Manuel Miniño y la dirección de arte y estilismo de Edgar Bautista. La exposición es producida conjuntamente por el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Jazz en Dominicana y la propia Sabrina Estepan, con el auspicio de la empresa Soluciones Globales yestará disponible durante todo el mes. Cada viernes se presentarán una variedad de agrupaciones cuyo común denominador es la presencia de la mujer, sus dones y cualidades.

4L8A5205

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK